Alejandro Fernández ft. Natanael Cano - Amor Tumbado [Official Video]

8M views8 618

    Ya esta disponible “Amor Tumbado” de Alejandro Fernández ft. Natanael Cano en todas las plataformas digitales:
    virginmusic.lnk.to/AmorTumbado

    Suscríbete: Rancho.lnk.to/RHUSfilm​


    Directed by Lalo The Giant
    Executive Producer Jimmy Humilde

    🎶Paginas Oficiales De Rancho Humilde
    Spotify: Rancho.lnk.to/RHSpotify​
    Instagram: Rancho.lnk.to/Instagram​
    Facebook: Rancho.lnk.to/RHFacebook​

    🎧Spotify Playlists:
    ➤ 💪Entre Acordeones: Rancho.lnk.to/SpotifyPlaylist1​
    ➤ 🚬 420 Smoke Me Out: Rancho.lnk.to/SpotifySMO​

    USfilm Playlists 📢📢 | Corridos 2021
    Natanael Cano: Rancho.lnk.to/NCPlaylist​
    Legado 7: Rancho.lnk.to/L7Playlist​
    Fuerza Regida: Rancho.lnk.to/FRPlaylist​
    El De La Guitarra: Rancho.lnk.to/EdlgPlaylist​
    Grupo Codiciado: Rancho.lnk.to/GCPlaylist​
    Los Hijos De Garcia: Rancho.lnk.to/HdgPlaylist​
    Herencia De Patrones: Rancho.lnk.to/HDPPlaylist​
    Junior H: Rancho.lnk.to/JrHPlaylist​
    Arsenal Efectivo: Rancho.lnk.to/AEPlaylist​


    🎥Corridos | En Vivo: Rancho.lnk.to/CorridosEnVivo​
    🎥Corridos | Videos Musicales: Rancho.lnk.to/Corridos2020​
    #AmorTumbado #NatanaelCano #AlejandroFernandez

    Published on 27 days ago

    Comments

    1. Jimmy Humilde

      Mexico lindo y querido 🇲🇽🏆❤️ de los juro que nunca los voy a dejar abajo 💪🏼🏆🤝

      1. Luis Alberto Salazar

        Pese a quien le pese los Aguilar nos pelan la verg

      2. Fabiola Gonzalez

        Jajajajaj

      3. Angelin Piyin

        Con esa música mierda, estarás siempre muy por debajo

      4. diego paul

        Ni los politicos dicen eso no mames

      5. Ezequiel Gonzalez

        @Luis Angel 🙄🙄🙂🤒😖🤓🤑💩

    2. Leo Rosas

      Que bajo calló alejandro

    3. Corridos Mp

      quien el 11 de mayo?

    4. Sebastián Propiedades

      Próximamente: Metallica Ft Paquita la del Barrio

    5. edgar melendes ramos

      8 millones ya esté corrido merese más esperemos pronto y llege a 50 millones

    6. Chris Heria

      Next up lil mosey ft los tucanes de Tijuana 🤙🏽

    7. Jonny Hidalgo

      Ahora lo tumban todo.

    8. Jonny Hidalgo

      Una de Camilo, Bryant Myers, Romeo Santos, Cartel de Santa y los Cumbianderos con instrumentación de Los tigres del Norte.

    9. maria jose gonzalez ramos

      AME🥰🥺

    10. Atena Lizarraga

      La próxima es de jeny Rivera con Pedro infante.

    11. Maria Cabello

      🤢🤮🤮🤮🤮

    12. DULCE RUBI SANTOS

      PROXIMAMENTE CEPILLIN Y C KAN PERO CEPILLIN LA CANTARA DESDE EL CIELO

      1. Sara Cerezo

        Y la próxima vez La Charito con Perico de los Palotes.... Que pesados son ustedes con lo de "próximamente con tal o con cuál"

    13. Mauricio Reyes

      Yo me mmoriaaaaaa yo cogeriaaas aaaa ..yo correrriaaaaa aaaa que mierda es eso

    14. STXR KiD

      EpicoOooooO

    15. OAXACA

      Ahora solo falta q saquen una rola snopdog y paquita la del barrio 🤑

    16. Damian FF

      Próximamente: Aleman ft Santa fe klan, Lupillo Rivera, B Real, Snoop Dogg

    17. Ramiro Ruiz

      Chingona como. Yo a poco no @sf

    18. Ramiro Ruiz

      Chingona de poca

    19. El rincón de la guitarra

      Proximamente: Jenny Rivera Ft Selena Quintanilla

    20. brisa perez

      AGIEN EN TIENDE LA CANSION ''''

    21. LIZBETH FLORES SANTANA

      Proximamente: Paquita la del barrio ft Snoop Dogg "Fucking rat"

    22. JOZAFAT14

      Pues la neta se oye chida

    23. Veronica Cano

      A ver que aprenden esos q critican a Nata

    24. Nayeli Michelle Esquivel Salas

      el snoop doog se te queda corto y el b real que pedo bro weelcome

    25. Jessica Portugal

      jajajja turbio 😏

    26. Compras Liconsa Michoacán

      ALV... :0 Tan alto que te tenía Alex

    27. fernando varela

      Ufffff que bien se escucha esto 🔥🔥🔥🔥🔥

    28. 33Juan Olvera

      🖕🤘👎👏

    29. 33Juan Olvera

      La Neta no me gusta el mariachi

    30. minero 8093

      Jajajaja no mms 🤣

    31. danyel chavez

      ese estilo mariacheño es el estilo mexicano en su maxima puresa !!!

    32. Bsbs Vvdz

      Próxima colaborasion Grupo Birndiz Ft Tecachi 6xnai

    33. Gino Linares

      No esta nada mal, se que me gustara. Pero me es vcomplivcado ver al gran capo... pero apoyandolo de aqui, a que el bacardi raspe lo ultimo de su garganta. Y siempre con Alejandro Fernandez.

    34. B 1919

      Próxima colaboración J Balvin Con Justin Sirrieño

    35. pedro lópez peralta

      Próxima colaboración Nata fr Angela Aguilar ...

    36. Jorge Salinas

      WTF is this no mames la peor canción 😱

    37. Manuel Torres

      Proximamente dr dre ft tatiana belinda y snoop dogg

    38. Mauricio Perez

      Que fea canción, lo peor que he escuchado

    39. Alicia Fernandez

      OMG..quee chingona les quedo esta cancion 💞💕💖😍

    40. julio cesar gonzalez medina

      Proximamente Joan sebastian y Will i am. A no espera

    41. Gustav Lozan

      La potra y la natanaela 😅

    42. Veronica Fentanes

      Muy padre!! 😉

    43. Ivan Medina

      Pinche Alejandro se esta picando a nata es mi explication si canta nata de la ver

    44. LUIS OSWALDO RUIZ GUTIERREZ

      Uff temaso

    45. chamukin 03

      Que asco de cansion y de cantante tanto asco da que el Rubius no lo quiso

    46. ꧁༒TнεPuครK¡łłร༒꧂

      Me acuerdo que este vato salió una vez en un video de Rubius

    47. Ana Rodriguez

      Muy buena colaboración! La combinación quedó con madre!

    48. Edgar Ortega

      Proxima colaboracion Paquita la del Barrio ft. Bad Bunny

    49. Adrian Enriquez

      Próximamente dueto Pitbull y Lupita dalesio

    50. JADIELYT youtu

      Proxima colavoracion con bzrp

    51. diamante 20

      🤮🤮

    52. Nadia Sandoval

      Creo que es el que le pone los filtros a Alfredo Valenzuela

    53. Uriel Maldonado

      like si tambien te empieza a caer en la punta alejandro fernández

    54. imeos

      Muchos idiotas en los comentarios, lo peor es que escuchan reggaeton y critican esto. En fin...

    55. Fernandez_Kevin E

      Arrrre 🔥🔥🔥🔥🔥💞💕💞💕🇲🇽👍

    56. Juan Ramirez

      👌

    57. Juan Ramirez

      La rola perona

    58. TDFO

      Alguien sabe que marca o donde puedo conseguir una cachucha como la blanca que trae Nata con los 3 Corazones?

    59. Jesucristo El Mesías

      Chale, mejor me los llevo..

    60. Francisca

      ESTOY EN SHOCK, ESTO ES LO MEJOR DE LA VIDA

    61. evelyn bello

      Porque no se ahorran sus próxima colaboración, que a nadie le importan ni gracia dan

    62. Jorge Hernandez

      Que bajo callo Alejandro Fernández 👎 lo que hacen por no quedar en el olvido ya cantan con cualquiera que dice tener tener talento 😐😐

    63. jona pro xd

      Nata es team king kong o taem Godzilla

    64. Äñgëlïçä Märïë

      Mi ex me dijo que la escuchara☹️

    65. SAMUEL CH

      Puros corridos tumbados viejoneees eaaaaa

    66. Marco Pérez

      🔥

    67. NICOLÁS ESCOBAR GARCÍA

      RH Esta perdiendo el tiempo ya hubiera firmado al Mariachi Tumbado 🔥🔥🔥🔥🔥

    68. Claw Abascal

      se lo ha de andar .... porq ni podemos decir q no tiene talento y nataniel pues este no se pero si no aplica

    69. MpatriciaH

      A mi si me gustó ¡¡

    70. Hola hola hola hola hola hola

      soy el unic que le recuerda a antrax hace 2 años mas o menos? xD

    71. Atena Lizarraga

      Ahora ya la canto sin tanta pena.... Pensando que me la se por Alejandro Fernández.

    72. Squad Fofo en YouTube

      Nuestro himno 👌

    73. X

      Después de seguir la gran carrera de alejando Fernández por más de 20 años , el día de hoy dejo de ser su fan.

    74. Ernesto Bernal

      Se oye bien con mariachi pero alegrando se oyo muy ronco

    75. Martín Terrazas

      Próximamente cartel de Santa Ft paquita la del barrio....

    76. Fernando Yesu GV

      Próximamente Pamela chup y Sarah Brightman

    77. †Ulises Alejandro†

      JAJAJAJA esto es musica XD¿? Nada más falta que Ángela Aguilar canté con cartel de santa 😝🙄

    78. George Quintero

      Exelente colaboración Aguuuevo cabroones👐👐

    79. George Quintero

      Esos de rancho humilde canten el himno Mexicano para que le enseñen a los criticos Aguilar como se debe de escuchar y no manden a su niñita al matadero ...Aguilar papa:cantalo como gringos que somos

    80. David Siddhartha 7

      Rancho Humilde presenta :El de la codeina/ Naconael Cano Ft Luis Miguel el Sol Tumbado

    81. Luis Alberto Salazar

      7.7 m nms

    82. Jorge F

      Que clase de hongos alucinógenos le pusiste a la sopa tía yolis?

    83. Iván Moran

      Que va mi Alejandro Fernández Para cuándo la colaboración con grupo marrano

    84. Ulises Hernández

      Inusual, arreglos combinados de ambos géneros y voces totalmente diferentes. Particularmente no escucho sus trabajos, pero me agrada que se atrevan con cosas así.

    85. Regina Estrada perez

      Próximamente natanael Cano y Juan de Dios Pantoja con Kimberly Loaiza

    86. erika ayala

      Chales extraño ami ex

    87. Marcos Hernandez

      Nata mi ídolo quiero colaborar soy de los lokos de Honduras vamos a aser historia

    88. ᴊᴀɪʀᴏ

      Pura vasura

      1. Daniel Padilla :D

        Escribe bien y respeta los gustos chavalo

    89. Margarito Arellano

      Se suena pero bien chingona

    90. ips Leanꪜ

      Music vidio filmed in gta😭😂

    91. Angelica Hernandez

      Q bajo caíste alejandro enserio !

    92. Raul Silva

      Saludos de california

    93. Raul Silva

      Que video tan mas chingon y profecinal seme echina la piel al escharlos cantar que bonito sigan cantantando juntos vendiciones unicos no copias

    94. Jorge Almaraz

      Mejor me boy

    95. JHOAN RAMOS

      Dedicada ⚡

    96. abisay 601

      Pinche rolon alv

    97. Rafa Mendosa

      Quede 🤡🤡🤡

    98. B Enríquez

      Alejandro das pena ajena Lo más asqueroso de tu carrera